“Está claro que la competencia en Colombia es muy dura. Pero Magic Dreams se está preparado para enfrentar esto”, indicó a Yogonet.com María Laura García Casasola, gerente general de la compañía para Latinoamérica.
“Estamos en Colombia desde hace un largo tiempo, y hemos dado un gran paso adelante con los nuevos productos gracias a la plataforma Xtend. Por esta razón estamos implementando una nueva estrategia comercial en este país”, explicó García Casasola.
La ejecutiva señaló que muchos territorios de América del Sur son muy atractivos y que tienen previsto aumentar su presencia en los países en los que ya están instalados. “Con esto en mente podemos decir que América Latina es una de nuestras prioridades”, comentó.
Otras metas de Magic Dreams consisten en incrementar su cuota de mercado en México e ingresar a Perú, Chile y Ecuador. “Con este objetivo estamos más inclinados a firmar una asociación para la distribución de nuestros productos, lo que nos dará la oportunidad de tener una buena presencia en el mercado”, agregó.
Tras la crisis económica que se vivió a nivel global durante el 2009, la firma reaccionó con inversiones muy fuertes cuyos efectos esperan ver este año. “Entendimos que si no invertíamos en desarrollo y tecnología nos encontraríamos con dificultades para superar este período”, indicó García Casasola, quien también destacó que han incursionado en una nueva categoría de producto con la video ruleta Magic Roulette. La primera instalación se realizó en el Bingo Golden Jack de Quilmes.
La empresa presentará todas sus novedades para el mercado latinoamericano en SAGSE Buenos Aires en un stand mucho más grande que el año pasado. “Estar en la feria más grande de Sudamérica es la base de una buena estrategia comercial”, aseguró.