Intralot recibe el premio "Superbrand Corporativa 2010" | Yogonet Latinoamérica
Por sus “esfuerzos y logros continuos”

Intralot recibe el premio "Superbrand Corporativa 2010"

05-05-2010
Perú
Tiempo de lectura 1:05 min

El factor determinante que otorga a una marca la calificación “Superbrand” es precisamente la opinión subjetiva del colectivo de que la marca ha logrado establecerse entre sus clientes y el público en general.

Es precisamente esta percepción colectiva, la que se comprueba a través del proceso de selección de Superbrands, por la cual  la calificación de Superbrand se confirma y registra.
 
Sin embargo, la experiencia colectiva de Superbrands en todo el mundo ha demostrado en repetidas ocasiones que la percepción positiva y subjetiva del público de una determinada marca, casi siempre coincide con un rendimiento excepcional de la marca en la realidad y esto queda constado en su posicionamiento en el mercado, ventas y rentabilidad.
 
Ioannis Katakis, Director General de Estrategia de Intralot, indicó que están "muy contentos de haber recibido este premio, ya que valora nuestros esfuerzos a nivel mundial para establecer una marca poderosa. Puesto que no somos sólo un proveedor tecnológico, sino también un operador en diversas jurisdicciones de todo el mundo, hemos logrado construir una marca fuerte y una reputación a nivel mundial".

"Nuestra tecnología de avanzada, junto con nuestro amplio know-how ha alcanzado resultados significativos, siendo actualmente una de las marcas más reconocidas en la industria de la lotería", añadió.
 
La calificación Superbrand se puso en marcha en 1995 en el Reino Unido y, desde entonces, se ha ampliado en más de 80 países de todo el mundo. Su objetivo principal es reconocer y premiar los incansables esfuerzos y logros continuos de todos los que contribuyen a la creación, suministro y promoción de productos de alta calidad y servicios en los mercados nacionales e internacionales.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades