a consultora británica H2 señala en un informe que el establecimiento de un mercado para el juego en Internet además generaría U$S 60 mil millones de ingresos por impuestos y alrededor de U$S 100 mil millones tras cinco años de su regulación.
“Este informe proporciona un incentivo mayor para que la administración de Obama y el Congreso actúen rápidamente para regular el juego online”, señaló Simon Holliday, director de la consultora H2.
Holliday remarcó que éste y otros estudios en el pasado han demostrado que prohibir esta modalidad de juego en lugar de regularla sólo provoca que los legisladores gasten millones de dólares en lugar de ganarlos, y al mismo tiempo fallan en proteger a los consumidores estadounidenses.