Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

Declaraciones de Pablo Zampolla, gerente general de Suzo Happ

“FADJA nos sirvió para posicionar la marca y a nuestro distribuidor local”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Suzo Happ estuvo presente en la última edición de FADJA realizada en Bogotá. Durante la feria, Yogonet.com conversó con Pablo Zampolla, gerente general de la compañía, quien destacó que ven al mercado colombiano con muy buen futuro: “Principalmente porque, a nuestro entender, va en camino a una mayor tecnificación y profesionalización”.

E

l ejecutivo indicó que las nuevas reglamentaciones de Colombia no los afectan, sino que por el contrario serán muy beneficiosas para todos los proveedores de alta tecnología y calidad. “Nuestras perspectivas para el futuro son muy alentadoras en relación a los sistemas TITO y a la tecnificación y mejoramiento de las salas”, declaró.

Suzo Happ, empresa que está trabajando muy fuertemente en el mercado colombiano de la mano de su distribuidor local Gaming and Technology, presentó en FADJA toda su gama de productos, incluyendo cartelería, y como novedad el sistema couponing de Future Logic. 

“La feria ha sido positiva y nos ha servido para posicionar la marca y a nuestro distribuidor local”, aseguró Zampolla. “Los operadores han podido apreciar la calidad y alta tecnología de nuestros productos”, finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook