Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Cash Spin, Bally Business Intelligence y Bally Command Center fueron los productos galardonados

Bally fue reconocida con dos premios de la industria

(Estados Unidos).- Bally Technologies ha sido nuevamente reconocida con honores en dos entregas de premios. Sus juegos basados en servidores y tecnología ganaron los “Slot Floor Technology Awards” y “Top 20 Most Innovative Gaming Technology Products”.

E

n los “Top 20 Most Innovative Gaming Technology Products” Bally fue una de la dos compañías con tres posiciones dentro de la lista. Un panel de expertos evaluó más de 80 puestos antes de conformar la lista final con 20 productos. Los productos ganadores de Bally fueron: Cash Spin, Bally Business Intelligence y Bally Command Center. Los 20 ganadores serán honrados en la Gaming Technology Summit que se realizará los días 25 y 26 de mayo en el Green Valley Ranch Resort & Casino de Henderson.

 

En los “Slot Floor Technology Awards” la empresa se llevó dos galardones. Los productos reconocidos fueron el juego Cash Spin con la tecnología U-Spin y el Bally Command.

 

“Es excitante ver este aval de parte de terceros hacia nuestras innovaciones en juegos y sistemas, lo que refleja nuestro compromiso en entregar tecnología de punta e innovadora”, comentó Richard Haddrill, CEO de Bally.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook