Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Declaraciones de Mustapha Hadj-Ahmed, director de Automated Transactions

“El mercado colombiano necesita un marco estable que permita proyectos a largo plazo”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- La firma Automated Transactions que provee soluciones de validación a clientes a nivel global participó en FADJA, feria que se realizó la semana pasada en Bogotá. Al ser consultado por Yogonet.com sobre la situación en Colombia, Mustapha Hadj-Ahmed, director de la compañía, aseguró: “Lo que necesita el mercado es un marco estable que permita que se puedan emprender proyectos a largo plazo”.

R

especto a la iniciativa del gobierno sobre la operación de máquinas de juego, Hadj-Ahmed señaló: “Como es lógico esta medida está afectando principalmente a los operadores y por lo tanto a los fabricantes”. Y agregó: “Nuestra empresa forma parte de este mercado y como es normal se ve también afectada”.

Automated Transactions exhibió en FADJA toda su gama de lectores de billetes y los nuevos productos inteligentes: el Smart Hopper y el Smart Payout. “A pesar de que este año se ha notado la disminución en la afluencia de público, tuvimos bastantes visitas con gran interés en nuestros productos, especialmente en el lector NV200 y en los nuevos productos inteligentes”, comentó el ejecutivo.

Sobre los próximos pasos de la empresa, indicó que la estrategia es continuar promoviendo sus productos y consolidando su posición en todo el continente.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook