Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

La feria se realizará los días 11 y 12 de agosto

Perú Gaming Show volverá a realizarse en el Centro de Convenciones Jockey Club

(Perú).- Perú Gaming Show (PGS) 2010, exposición que cumple ocho años, abrirá sus puertas el 11 y 12 de agosto. Sus organizadores adelantaron que esta edición traerá nuevas propuestas, nuevos atractivos e incrementará el nivel de participación con alianzas fuertemente logradas.

Luego de la crisis mundial del año 2009 que nos golpeó duramente en todo nivel, y pese a los imprevistos de último momento, salimos adelante y apostamos una vez más, con más aliento que en ediciones anteriores para sorprender a propios y ajenos, por octava vez”, indicaron.

 

También destacaron que “las autoridades también se beneficiaron al tener un evento oficial e internacional que ayudara al proceso de formalización. El Perú Gaming Show fue parte importante de este proceso que involucró a autoridades y asociaciones de juego para difundir la importancia de adaptarse a la nueva ley, crear conciencia y abrir mesas de diálogo incrementando el nivel de recaudación tributaria y entrar a fondo en una campaña de juego responsable, luchar contra la ludopatía, etc”.  

 

Desde la organización de PGS, al ser cuestionados por su posición en América Latina, comentaron: “Perú Gaming Show no crea falsas expectativas ni anda con historias ni versos shakesperianos, nada de 120 expositores ni 5.000 visitantes, ni consagración andina. ¡Por favor! En algunos casos se viene observando una constante inconsistencia con las propuestas y los ofrecimientos al mercado internacional que finalmente confunden y molestan. Cambios de fechas, empresas que se anuncian y luego no aparecen, con visitantes inexistentes o ajenos al sector. ¡Con una docena de años de experiencia en este rubro, deberían ya saberse la lección! ¿Qué pasó en las ruedas de negocio en Ecuador? ¿Que pasó en México antes de ELA? ¿El mercado se ha olvidado de tremendos fracasos? Parece una suma de fracasos en vez de una suma de laureles. Perú Gaming Show crecerá hasta donde el mercado dé para crecer. Y recalcamos que no andamos en la carrera por quedar en tercero, cuarto o quinto lugar. Si alguien está en carrera, definitivamente no somos nosotros”.

 

“Lo mejor en nuestra humilde opinión es mantenerse en su sitio, respetar fronteras, jugar limpio, dedicarse a trabajar y que el mercado evalúe dónde quiere desarrollar su potencial de ventas. Las agresiones, intromisiones y competencia desleal vista en los últimos meses definitivamente van a recaer negativamente en sus protagonistas”, señaló Elizabeth Leiva, organizadora de PGS 2010.

 

Perú Gaming Show celebrará su octava edición en el Centro de Convenciones Jockey Club, renovado local de 10,000 m2, que se inaugurará el próximo mes de mayo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook