Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Regalazo

Intralot lanza en Perú un nuevo juego de lotería instantánea “REGALAZO”

(Perú).- Pensando siempre en sus fieles seguidores y en brindarles nuevas y mayores oportunidades de ganar, Intralot de Perú lanzó Regalazo, un nuevo juego de lotería instantánea que llenará de premios y sorpresas a todo el público.

L

a novedosa modalidad incluirá, además, una emisión especial de boletos para el día de la madre. Asimismo, y en conferencia de prensa, la empresa líder en loterías del país también entregó premios por más de 1.100.000 nuevos soles (U$S 385.266) a los ganadores de sus distintos juegos durante el mes de marzo y reconoció a los agentes y promotoras de ventas más destacados durante el mismo periodo.

Diversificando su gama de productos, Intralot de Perú lanzó al mercado su nuevo juego de lotería instantánea Regalazo, el mismo que, por sólo 2 nuevos soles (U$S 0,70), premiará hasta con 50.000 nuevos soles (U$S 17.512) a todos sus seguidores. De igual modo tendrá premios de 5.000 (U$S 1.751) y 2.500 nuevos soles (U$S 875), así como de otros montos importantes, lo que le llevará a entregar más de 1 millón de soles en premios en efectivo al público en general.

Este nuevo juego brinda muchas más oportunidades de ganar,  ya que de una tira de tres boletos, indefectiblemente, uno viene con premio. Regalazo estará conformado por tres series distintas, con colores y diseños muy atractivos. En ellas, cada boleto posee tres zonas de juego distintos que darán mayores posibilidades de ganar. Asimismo, trae como novedad la posibilidad de ganar, también, boletos y jugadas gratis de otros de los juegos de lotería de Intralot de Perú - como Gana Diario, Kábala y Súper 3-, dándole al cliente la posibilidad de seguir jugando y ganando.

Regalazo incluirá, además una zona especial dentro del diseño del boleto que permitirá al cliente dedicarlo y regalarlo a quien desee.  Según reveló Miguel Angulo, Gerente de Marketing de la Unidad de Loterías No Numéricas de Intralot de Perú, “el boleto puede convertirse en el mejor regalo, ya que posee una zona especial de dedicatoria tal como: De / Para. Ahora el cliente podrá comprar un boleto de Regalazo a sólo 2 soles (U$S 0,70), regalarlo y entregar, en realidad, miles de soles como obsequio”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook