Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

La compañía anunció tres incorporaciones

JCM expande sus equipos de Ventas y Servicios

(Estados Unidos).- JCM Global ha ampliado sus equipos de Ventas y Servicios. La compañía ha contratado a David Wafle como su gerente de Ventas Territoriales, y a Tobin Scott, como ejecutivo de Ventas. Además, Jerry Pittmon se incorporó como gerente de Servicio al Cliente.

D

avid Wafle ayudará a los clientes de JCM en Connecticut, Maine, New Jersey, Nueva York y Canadá. Recientemente, se desempeñó como gerente senior regional de Ventas de Juegos de Aristocrat Technologies. Por su parte, Tobin Scott asistirá a los compradores en Idaho, Oregon, Montana y Washington. Previamente, fue ejecutivo de Cuentas de IGT.

La vida profesional de Jerry Pittmon incluye puestos como entrenador técnico senior, supervisor de Servicios de Casino y supervisor de entrenamiento técnico en IGT.

“Se trata de tener a los mejores”, Mark Henderson, vicepresidente de Ventas de JCM Global. “Los mejores clientes se merecen los mejores productos, ventas y servicios. Sumar a David, Tobin y Jerry ayuda a la tradición de JCM que no acepta nada memos que lo mejor”, añadió.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook