Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Para el mercado colombiano

Novomatic y R. Franco anuncian un acuerdo de distribución en FADJA

(Colombia).- Austrian Gaming Industries GmbH (una subsidiaria de Novomatic Group) y R.Franco América (una subsidiaria de R.Franco Group) llegaron a un acuerdo mediante el cual R.Franco América se convierte en distribuidor no exclusivo del equipamiento de juegos de Novomatic para Colombia.

L

os productos de Novomatic están siendo exhibidos en FADJA en el stand de R.Franco América, y todas las ventas y todas las consultas de soporte son manejadas desde allí.

“Lamentamos no estar presentes personalmente en Bogotá para anunciar oficialmente el lanzamiento de lo que será una colaboración importante entre AGI y R.Franco América. Tristemente, las actuales dificultades del transporte aéreo lo hicieron imposible. Pero de ninguna manera le restamos importancia a esta nueva alianza que traerá los productos de Novomatic directamente al mercado colombiano”, señaló Jens Halle, director general de AGI.

El ejecutivo añadió: “Confiamos en que este nuevo acuerdo de distribución incremente la creciente presencia de Novomatic en Sudamérica y garantice los niveles de servicio y soporte que los clientes esperan”.

“Este acuerdo le permite a R.Franco América expandir su oferta de productos y servicios. Nos posibilita servir mejor a los clientes y profundizar nuestra posición de liderazgo en Colombia”, declaró Manuel del Sol, director general de R.Franco América.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook