Para el mercado colombiano

Novomatic y R. Franco anuncian un acuerdo de distribución en FADJA

21-04-2010
Colombia
Tiempo de lectura 47 seg
(Colombia).- Austrian Gaming Industries GmbH (una subsidiaria de Novomatic Group) y R.Franco América (una subsidiaria de R.Franco Group) llegaron a un acuerdo mediante el cual R.Franco América se convierte en distribuidor no exclusivo del equipamiento de juegos de Novomatic para Colombia.

Los productos de Novomatic están siendo exhibidos en FADJA en el stand de R.Franco América, y todas las ventas y todas las consultas de soporte son manejadas desde allí.

“Lamentamos no estar presentes personalmente en Bogotá para anunciar oficialmente el lanzamiento de lo que será una colaboración importante entre AGI y R.Franco América. Tristemente, las actuales dificultades del transporte aéreo lo hicieron imposible. Pero de ninguna manera le restamos importancia a esta nueva alianza que traerá los productos de Novomatic directamente al mercado colombiano”, señaló Jens Halle, director general de AGI.

El ejecutivo añadió: “Confiamos en que este nuevo acuerdo de distribución incremente la creciente presencia de Novomatic en Sudamérica y garantice los niveles de servicio y soporte que los clientes esperan”.

“Este acuerdo le permite a R.Franco América expandir su oferta de productos y servicios. Nos posibilita servir mejor a los clientes y profundizar nuestra posición de liderazgo en Colombia”, declaró Manuel del Sol, director general de R.Franco América.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS