l resultado fue destacado por los involucrados en el proceso. Con este logro, JMC Gaming Consultants inició sus operaciones en el mercado de Centro América y el Caribe, donde abrirán una oficina comercial en breve.
"Esta es nuestra primera licencia para oficialmente empezar a atender el mercado de América Latina. La obtención de más licencias se está llevando a cabo, de forma que gradualmente se incremente nuestra oferta para los reguladores, así como para los fabricantes en la zona", dijo Zoran Svetik, representante de SIQ.
SIQ se convierte así en quinto laboratorio acreditado en Panamá, contribuyendo al desarrollo del mercado.
JMC Gaming Consultants es una firma consultora especializada en asuntos de juego, dirigido por José Miguel Chueca, uno de los profesionales más reputados de América Latina. Sus oficinas principales están ubicadas en Lima, Perú.
SIQ es un centro internacional de certificación, con base en Eslovenia, especializada en ensayos y certificación de las tecnologías de juego, así como en la seguridad de los productos, la compatibilidad electromagnética, la certificación de sistemas de gestión de calidad según normas internacionales, lo que le da la cartera única de servicios y la capacidad de ofrecer soluciones completas en las áreas de evaluación de la conformidad.