Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

La firma JMC Gaming Consultants asesoró a la empresa

La eslovena SIQ obtuvo su acreditación como laboratorio de ensayo en Panamá

(Panamá).- La compañía eslovena SIQ obtuvo su licencia como laboratorio de ensayo acreditado en Panamá el pasado 30 de marzo, asesorados profesionalmente por JMC Gaming Consultants. El proceso culminó con éxito en un tiempo récord.

E

l resultado fue destacado por los involucrados en el proceso. Con este logro, JMC Gaming Consultants inició sus operaciones en el mercado de Centro América y el Caribe, donde abrirán una oficina comercial en breve.

 

"Esta es nuestra primera licencia para oficialmente empezar a atender el mercado de América Latina. La obtención de más licencias se está llevando a cabo, de forma que gradualmente se incremente nuestra oferta para los reguladores, así como para los fabricantes en la zona", dijo Zoran Svetik, representante de SIQ.

 

SIQ se convierte así en quinto laboratorio acreditado en Panamá, contribuyendo al desarrollo del mercado.

 

JMC Gaming Consultants es una firma consultora especializada en asuntos de juego, dirigido por José Miguel Chueca, uno de los profesionales más reputados de América Latina. Sus oficinas principales están ubicadas en Lima, Perú.

 

SIQ es un centro internacional de certificación, con base en Eslovenia, especializada en ensayos y certificación de las tecnologías de juego, así como en la seguridad de los productos, la compatibilidad electromagnética, la certificación de sistemas de gestión de calidad según normas internacionales, lo que le da la cartera única de servicios y la capacidad de ofrecer soluciones completas en las áreas de evaluación de la conformidad.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook