Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

“Linking Worlds Together”, se realizó los días 16 y 17 de marzo

La 9ª Mesa Redonda Anual de Reguladores de GLI fue la de mayor convocatoria

(Estados Unidos).- Más de 200 reguladores y expertos de la industria asistieron a la novena Mesa Redonda Anual de Reguladores de Gaming Laboratories International (GLI). La conferencia, titulada “Linking Worlds Together”, se desarrolló el 16 y 17 de marzo en el South Point Hotel Casino Spa de Las Vegas.

A

demás del panel de oradores, el evento ofreció módulos de entrenamiento en el laboratorio que GLI posee en la ciudad. Las mesas redondas forman parte del programa GLI University.

James R. Maida, presidente de GLI, abrió el evento e invitó a los reguladores a observar la tecnología emergente detrás de la industria del juego. Luego, Kevin Mullally, asesor de la empresa, lideró una discusión (junto a Tom Foley y Jana McKeag) sobre las últimas noticias provenientes del Capitolio.

También participaron como oradores Steve Lefler, Todd Nelson, Zack Hollis, Ian Hughes, Patrick Moore, Anthony Cabot, Norm DesRosiers, Michael Fries, Stephen Martino, Michael Lipton, Robert Burke, Marcus Prater, Tom Smock, Jeff Wyton, Mark Brnovich, James Coburn, Michael Fries y Patrick Martin.

GLI organiza mesas redondas todos los años mundialmente. Próximamente, tendrá lugar su 6ª Mesa Redonda Anual de Reguladores Europeos que tendrá lugar los días 15 y 16 de abril en Harlem, Países Bajos. Se prevé otra mesa redonda para Sudamérica para este 2010.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook