Edición Latinoamérica
19 de Junio de 2021

Bajo el nombre Alea Publicaciones

Crean una nueva editorial para el póquer en español

(España).- Alea Publicaciones es el nombre de la nueva editorial de libros de póquer en español. Este proyecto innovador intentará guiar a la gente a iniciarse en el mundo del póquer en sus diferentes modalidades.

Jugar al póquer por Internet es casi como ir a la oficina: uno se plantea un horario, hay que ser disciplinado. El póquer tiene que ver con la estrategia y las matemáticas. Sobre todo ahora, cuando se juega por Internet y sin ver la cara de tu rival, es un juego más técnico que psicológico. Casi todos los buenos jugadores de póquer vienen de otros juegos: backgammon, ajedrez… y muchos son o eran agentes de bolsa”, afirmó Pablo Glavina, consejero editorial y experimentado jugador.

Este proyecto quiere cubrir las necesidades de los jugadores hispanohablantes que actualmente en Internet se cuentan por millones.

En la actualidad, la editorial dispone de cuatro libros editados, pertenecientes todos ellos a la colección “Aprenda Póquer”: Guía fácil del limit hold’em, Secretos del hold’em sin límite, Secretos de los sit&go’s y Mejore su nivel de pot-limit Omaha.  Con un precio muy competitivo, estos libros parecen plantarse como una opción casi perfecta para todos aquellos que quieran iniciarse al póquer.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook