Edición Latinoamérica
24 de Junio de 2021

El gobierno está llevando a cabo una reorganización administrativa

España: cesa su cargo la directora general de juego y espectáculos públicos de Andalucía

(España).- El Gobierno andaluz ha llevado a cabo una reorganización administrativa sustituyendo y suprimiendo varios cargos. Uno de los afectados fue el de la dirección general de juego y espectáculos públicos, por lo que Macarena Bazán ha sido cesada de sus funciones y le sustituirá en el puesto Manuel Brenes.

B

azán no ha podido cumplir un período de representatividad como su antecesor en la dirección general, José Antonio Soriano. Pese a ello ha intentado aproximarse al sector a base de diálogo y voluntad de escucha, asistiendo a las ferias del juego celebradas en España y mostrándose interesada en el futuro de la industria participando en diferentes congresos y en el certamen londinense IGE.

Brenes ha ocupado la delegación provincial en Cádiz de la Consejería de Educación y Ciencia y la dirección general de empleabilidad y formación profesional de la Junta. Nacido en Cádiz en 1950, es maestro y entre 1983 y 1999 fue concejal del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Del año 97 al 2000 detentó la dirección del Centro de Profesorado Sierra de Cádiz.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook