Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Panamá

La Lotería Nacional de Beneficencia celebró su 91º aniversario

(Panamá).- En medio de la conmemoración del 91º aniversario de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) se llevó a cabo la inauguración de una clínica odontológica y de medicina familiar, además de un atractivo parque de juegos para el cuidado de los hijos de billeteros, así como también un nuevo y singular kiosco para la venta de chances y billetes de lotería.

C

abe destacar que estos tres nuevos beneficios que estrena la Lotería Nacional de Beneficencia, forman parte de las promesas que hiciera José Pablo Ramos, director general de la entidad benéfica, al inicio de su administración.

Lotilandia, es el nombre del nuevo parque de juegos que está ubicado a un costado de la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, disponible para recibir a los hijos de billeteros en momentos en que realicen sus trámites en la institución.

El mismo cuenta con mesas para pintar, tobogán, futbolito, televisión y otros atractivos para el entretenimiento de los pequeños.

De igual manera, el kiosco está destinado a ofrecer para la venta de chances y billetes de lotería oficiales, hasta agotar existencias y con la seguridad de que no estarán condicionados a exigencias de ningún tipo.

Por su parte, la clínica odontológica y de medicina familiar, bautizada como Clínica Medalla Milagrosa, es un nuevo servicio que brindará la Lotería Nacional de Beneficencia para sus colaboradores y billeteros, quienes desde ahora contarán con un lugar gratuito donde ser atendidos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook