Panamá

La Lotería Nacional de Beneficencia celebró su 91º aniversario

06-04-2010
Tiempo de lectura 54 seg
(Panamá).- En medio de la conmemoración del 91º aniversario de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) se llevó a cabo la inauguración de una clínica odontológica y de medicina familiar, además de un atractivo parque de juegos para el cuidado de los hijos de billeteros, así como también un nuevo y singular kiosco para la venta de chances y billetes de lotería.

Cabe destacar que estos tres nuevos beneficios que estrena la Lotería Nacional de Beneficencia, forman parte de las promesas que hiciera José Pablo Ramos, director general de la entidad benéfica, al inicio de su administración.

Lotilandia, es el nombre del nuevo parque de juegos que está ubicado a un costado de la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, disponible para recibir a los hijos de billeteros en momentos en que realicen sus trámites en la institución.

El mismo cuenta con mesas para pintar, tobogán, futbolito, televisión y otros atractivos para el entretenimiento de los pequeños.

De igual manera, el kiosco está destinado a ofrecer para la venta de chances y billetes de lotería oficiales, hasta agotar existencias y con la seguridad de que no estarán condicionados a exigencias de ningún tipo.

Por su parte, la clínica odontológica y de medicina familiar, bautizada como Clínica Medalla Milagrosa, es un nuevo servicio que brindará la Lotería Nacional de Beneficencia para sus colaboradores y billeteros, quienes desde ahora contarán con un lugar gratuito donde ser atendidos.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS