Ian Hughes habló en nombre de GLI ante el Congreso brasileño

“No estamos hoy aquí para recomendar o expresar que el juego debería existir en Brasil”

31-03-2010
Tiempo de lectura 37 seg
(Brasil).- GLI participó ayer de la comisión general convocada en la Cámara de Diputados para discutir el proyecto de ley que trata la reapertura y funcionamiento de los bingos en todo el país. Ian Hughes, director senior de Ingeniería y Servicios al Cliente, fue el vocero de la compañía.

“No estamos hoy aquí para recomendar o expresar que el juego debería existir en Brasil. Somos una compañía tecnológica global que provee servicios de testeo y aconseja a los gobiernos sobre cómo la tecnología puede utilizarse para asegurar que se alcancen los objetivos regulatorios fijados. Somos neutrales e independientes”, declaró Hughes.

 

Concluyó su discurso destacando que “la tecnología es la clave para proteger los intereses del gobiernos y sus ciudadanos, y a través de la tecnología casi todo es posible. Está en el poder jurisdiccional usar los recursos tecnológicos y establecer los requerimientos técnicos necesarios para que la industria del juego cumpla, y pueda mantenerse, supervisarse y controlarse”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS