Hoy se realiza una comisión general para debatir la propuesta

La legalización de los bingos en Brasil vuelve a la pauta del Congreso

30-03-2010
Tiempo de lectura 32 seg

A la comisión general fueron invitados presidentes de asociaciones de bingos y de otros juegos, representantes de los ministerios de Hacienda, de Justicia y de la Reserva Federal, además de especialistas en el tema para que participen de los debates en la comisión.

Temer espera que las discusiones puedan definir una posición más clara sobre la votación del proyecto de ley, que está en la pauta de la Cámara, prácticamente listo para su apreciación.

Aunque haya en la pauta votaciones trabadas por siete Medidas Provisorias (MP), lo que impide la apreciación de diversos temas en sesiones ordinarias, ninguna MP fue pautada para su votación. Al ser esta semana más corta en función de los feriados de Semana Santa, la Cámara hará sesiones extraordinarias para realizar votaciones en la tarde de hoy y mañana por la mañana.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS