Edición Latinoamérica
23 de Junio de 2021

Hoy se realiza una comisión general para debatir la propuesta

La legalización de los bingos en Brasil vuelve a la pauta del Congreso

(Brasil).- La discusión del proyecto de ley que trata la reapertura y funcionamiento de los bingos en todo el país debe ser el principal asunto de la Cámara de Diputados esta semana. El presidente de la Cámara, diputado Michel Temer, fijó para hoy a las 10 hs. una comisión general destinada a debatir la propuesta.

A

la comisión general fueron invitados presidentes de asociaciones de bingos y de otros juegos, representantes de los ministerios de Hacienda, de Justicia y de la Reserva Federal, además de especialistas en el tema para que participen de los debates en la comisión.

Temer espera que las discusiones puedan definir una posición más clara sobre la votación del proyecto de ley, que está en la pauta de la Cámara, prácticamente listo para su apreciación.

Aunque haya en la pauta votaciones trabadas por siete Medidas Provisorias (MP), lo que impide la apreciación de diversos temas en sesiones ordinarias, ninguna MP fue pautada para su votación. Al ser esta semana más corta en función de los feriados de Semana Santa, la Cámara hará sesiones extraordinarias para realizar votaciones en la tarde de hoy y mañana por la mañana.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook