Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

La sanción a estos establecimientos arrojó multas que ascienden a más de U$S 44.700

El SENIAT clausuró más de 50 centros hípicos en la región oriente de Venezuela

(Venezuela).- Cincuenta centros hípicos ubicados en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas fueron clausurados en un amplio operativo de verificación de deberes formales, efectuado por funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Nororiental.

L

a sanción a estos establecimientos hípicos arrojó multas que ascienden a los 192.108 bolívares fuertes (U$S 44.708), producto del incumplimiento en los libros de compra y venta del Impuesto al Valor Agregado (IVA), además de presentar retraso en el pago de impuesto a actividades de juegos de envite o azar.

Esta acción obedece a la aplicación de estrategias de control fiscal en el oriente del país, dirigidas a este sector económico, en aras de contribuir con el cumplimiento del pago de esta tributación para las actividades de apuestas.

Este tipo de operativos se realiza en todo el territorio nacional, con la finalidad de fortalecer el nuevo Sistema Aduanero y Tributario Socialista, que adelanta el Superintendente José David Cabello Rondón.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook