Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Con mejoras para jugadores y operadores

MEI lanza la próxima generación del validador Cashflow SC

(Estados Unidos).- MEI presentó las mejoras que definirán a la próxima generación del validador de billetes Cashflow SC. Los beneficios resultantes aumentarán el parámetro de desempeño de las métricas que más importan: la experiencia para el jugador y la rentabilidad para el operador.

C

ashflow SC ha llevado a MEI a producir más de 700.000 unidades. La cifra de clientes satisfechos aumentó globalmente, lo que dio como resultado un promedio de más del 90% de juegos vendidos para la apertura y expansiones de casinos de Estados Unidos. Además, el producto fue pedido para todas las slots de los dos complejos que se abrirán en Singapur este año.

El valor agregado más destacado que aporta la nueva generación de Cashflow SC es el hecho de que las mejoras se localizan en la cabeza del validador. Por eso el producto puede funcionar de la mano con versiones anteriores del Cashflow SC que ya se encuentran en el mercado. Esta capacidad es posible gracias a herramientas inteligentes de soporte que pueden reconocer la versión del producto y proveer el software apropiado.

Asimismo es compatible con extensiones de productos que han expandido el alcance de los validadores de billetes desde la slots a todo el proceso de manejo del dinero. El desarrollo de la próxima generación de Cashflow SC ya está en camino. MEI prevé comenzar a entregar unidades de ejemplo al OEM para que se le realicen pruebas a mitad de año. Dependiendo de la velocidad del testeo y de las aprobaciones jurisdiccionales, el nuevo producto podría entrar en producción para finales del 2010.

Cashflow SC nueva generación
- Un mejorado sistema de reconocimiento, que provee seguridad proactiva al utilizar censores de transmisión para ver a través de toda la longitud de los billetes
- Mayor rapidez bill-to-bill
- Memoria expandida
- Reconocimiento integral de códigos de barra
- USB 2.0, que aumenta la velocidad de la comunicación con la máquina host

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook