Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

En la jornada se realizaron consultas médicas en distintas áreas

La Lotería dominicana realiza un operativo social

(República Dominicana).- Como parte del programa de asistencia social que se ejecuta en pro del desarrollo y crecimiento de los sectores más desposeídos del país, la Lotería Nacional realizó un operativo de consultas médicas en el sector Los Palmaritos en la provincia La Vega.

E

n la jornada se realizaron consultas médicas en distintas áreas, como pediatría, ginecología, cardiología, oftalmología, dermatología y medicina general, ofrecidas a cientos de moradores del sector, además de asistencia odontológica. Los consultados también recibieron medicamentos gratuitos, entre los que destacan, suplementos vitamínicos, acetaminofén, cremas dermatológicas, tratamientos  para la  presión y otros.

El operativo estuvo encabezado por la subadministradora y directora de Desarrollo y Asitencia social, Daisy Grullón de Soto, en representación del administrador general  Enrique Martínez.

“Estamos aquí en ésta comunidad de la Vega, a nombre del administrador general doctor Enrique Martínez, que nos ha instruido para asistir a miles de personas, dando seguimiento a la política social del presidente Leonel Fernández y que en la Lotería interpretamos fielmente”, indicó Daysi Grullón.    

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook