Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

La feria se realizará en Bogotá los días 21 y 22 de abril

FADJA proporcionará nuevos servicios en la realización del evento

(Colombia).- A un mes de realizarse la Feria Andina de Juegos de Azar – FADJA- sus organizadores aseguraron que la planeación estratégica marcha viento en popa. Todo el equipo de 3A producciones aseguró que “se encuentra cumpliendo cronogramas y alistando actividades para que comience la 12º versión del certamen, que ha alcanzado un sitial de privilegio como la feria más efectiva y productiva de la industria en la Región Andina”.

E

ste año, FADJA sorprenderá con nuevos servicios atendiendo estándares correspondientes a su categoría de feria internacional.

 

Punto de Atención Personalizada: una de  las novedades es la alianza estratégica realizada con Bogotá Travel Network (BTN), compañía que funciona como una red conformada por los mejores prestadores de servicios turísticos de la capital colombiana, que se une a FADJA 2010 para participar como principal Punto de Atención para expositores y visitantes, con el fin de proporcionar información detallada de la ciudad y soluciones ante necesidades como asesoría en viajes, hoteles, transporte terrestre, turismo, restaurantes, etc. Así mismo será guía de consulta y orientación para que los visitantes puedan ubicar dentro del Gran Salón, expositores y productos con mayor facilidad. BTN cuenta con el apoyo de instituciones como Proexport Colombia y  el Buró de Bogotá.

 

Sala de Prensa: medios de comunicación especializados y nacionales estarán presentes haciendo una cobertura exclusiva de la feria. Por ello FADJA 2010 contará con una Sala de Prensa con recursos informáticos y de telecomunicaciones a disposición de los periodistas para realizar su gestión profesional.

 

Stands “Small Exhibitors”: para expositores internacionales FADJA trae un nuevo servicio que consiste en darle la oportunidad de participar en la feria a empresas que quieren vincularse pero que por logística no pueden desplazar sus máquinas o staff ejecutivo hasta Colombia. Esta novedosa estrategia de mercadeo presenta stands de menor tamaño y precio, equipados con todas las herramientas y servicios necesarios para que la marca ofrezca sus productos, a través de un representante o promotor bilingüe que estará comunicado permanentemente con la casa matriz por Skype. El expositor tendrá así la oportunidad de hacer video conferencia con posibles clientes recibiendo al final de la muestra un informe detallado con nuevos contactos de negocios.

 

Stands Zona Pymes Colombia: idéntica estrategia de mercadeo se ofrece en FADJA 2010, a  un precio sin competencia para las empresas nacionales de proveedores de casinos y salas de juego, interesadas en hacer parte de este privilegiado encuentro de negocios.

 

Por otra parte, tradicionales visitantes de FADJA tomaron en 2010 la decisión de apostarle a la feria como expositores. Importantes marcas como Naipes Heraclio Fournier S.A, de España, Alfombras Atlantis, de Argentina, Micro Corp – Gaming y RF Games CCL, de los Estados Unidos, Rylsa y Site One, de Colombia y Taiwan Fulgent Enterprise Co, de Taiwan, son algunos de los nuevos expositores de la feria andina.

 

“Todo lo anterior son señales de éxito previas al encuentro que culminará el 21 y 22 de abril, cuando Bogotá se vestirá de gala para recibir a expositores y visitantes de FADJA 2010, la expo colombiana referente de la industria internacional de juegos de azar”, comentaron desde la organización.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook