Richard J. Goeglein fue nombrado director

Pinnacle designó a Anthony Sanfilippo como su presidente y CEO

17-03-2010
Tiempo de lectura 42 seg
(Estados Unidos).- Pinnacle Entertainment comunicó que Anthony M. Sanfilippo fue promovido a presidente y CEO. La designación es efectiva inmediatamente y está sujeta a la aprobación regulatoria. Sanfilippo sucede a John V. Giovenco, quien se desempeñó como CEO interino desde noviembre de 2009 y continuará en la junta.

Por su parte, Richard J. Goeglein asumirá la posición de director no ejecutivo. Goeglein se había desempeñado en el mismo cargo de manera interina desde noviembre de 2009.

Sanfilippo, quien también integrará la junta directiva de Pinnacle, posee más de 25 años de experiencia en la industria. Fue presidente, director ejecutivo y miembro de la junta directiva de Multimedia Games Inc.

“Nuestra prioridad será impulsar nuestras propiedades con el compromiso de ofrecerles a nuestros huéspedes una experiencia de nivel mundial para lograr un incremento de la demanda”, comentó Sanfilippo.

Goeglein señaló: “Anthony cuenta con probadas habilidades de administración, una extensa experiencia en la industria y un profundo conocimiento de los mercados de Pinnacle”. Además agregó: “Apreciamos la orientación que John Giovenco le ofreció a la compañía durante su rol como CEO interino”.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS