Edición Latinoamérica
17 de Junio de 2021

Reclaman que la medida contra el local dejó en la calle a 600 trabajadores

Venezuela: empleados del bingo Candelaria protestaron por clausura

(Venezuela).- Hace tres semanas que la Alcaldía de Libertador cerró el bingo Tropicana, ubicado en la avenida Urdaneta (parroquia Candelaria), dejando a 600 trabajadores en la calle y sin ninguna explicación.

U

n grupo de alrededor de doscientos de estos trabajadores protestaron el pasado martes en la plaza Rafael Urdaneta durante toda la mañana, y finalmente se nombró a un grupo de cuatro delegados que fue a la Alcaldía de Libertador para intentar aclarar su futuro laboral.

Allí, el grupo fue atendido, aunque sus integrantes no encontraron la respuesta que estaban esperando; más bien les invitaron a otra reunión que se celebrará hoy.

Con carteles que decían frases como "No somos delincuentes" y "Queremos trabajar", los empleados realizaron así su segunda protesta de la última semana, pues el sábado pasado ya se habían reunido en la plaza para manifestar su descontento. Esta vez la protesta fue más numerosa, pues agrupó a unos doscientos trabajadores.

Muchos llamaron la atención sobre el hecho de que el lugar donde antes funcionaba el bingo se ha convertido en un lugar que resulta mucho más inseguro para los vecinos.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook