Edición Latinoamérica
21 de Junio de 2021

Entre ellos la ruleta Grand Jeu Prestige

Comatel presentará productos de Amatic en la Feria Andaluza del Recreativo 2010

(España).- La sociedad entre la austriaca Amatic Industries y su distribuidor español Comatel ha crecido exitosamente a través de los años. Los clientes españoles podrán ver el catálogo de productos de Amatic en el stand de Comatel en la Feria Andaluza del Recreativo 2010.

E

l mercado español tiene un particular foco en las soluciones electrónicas para ruletas de Amatic Industries. Con la ruleta Grand Jeu Prestige se puede elegir entre versiones para 2, 3, 4, 6, 8 y 11 jugadores. La ruleta ha sido concebida en un formato modular y les permite a los operadores expandir su tamaño sin tener que invertir en una nueva ruleta electrónica completa.

Por ejemplo, una Grand Jeu Prestige para dos jugadores puede ser expandida para cuatro jugadores, una ruleta para seis jugadores puede ampliarse para 10 jugadores. Los clientes pueden elegir el tamaño que mejor corresponda con su presupuesto y casino o sala de juegos.

Leopold Öller, director de Amatic Industries, declaró: “Nuestro foco es proveerles a los operadores soluciones que atraigan a los jugadores y ganar más dinero a largo plazo”.

Por su parte, Fidel Molina Flores, presidente de Comatel, comentó: “El mercado español aprecia la ruleta Grand Jeu Prestige. La demanda de esta ruleta electrónica continúa creciendo. Hemos servido al mercado español para Amatic Industries durante muchos años y queremos agradecerles al equipo de Amatic Industries por la dedicación que han demostrado y continúan demostrando hacia el mercado español”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook