Entre ellos la ruleta Grand Jeu Prestige

Comatel presentará productos de Amatic en la Feria Andaluza del Recreativo 2010

09-03-2010
Tiempo de lectura 45 seg

El mercado español tiene un particular foco en las soluciones electrónicas para ruletas de Amatic Industries. Con la ruleta Grand Jeu Prestige se puede elegir entre versiones para 2, 3, 4, 6, 8 y 11 jugadores. La ruleta ha sido concebida en un formato modular y les permite a los operadores expandir su tamaño sin tener que invertir en una nueva ruleta electrónica completa.

Por ejemplo, una Grand Jeu Prestige para dos jugadores puede ser expandida para cuatro jugadores, una ruleta para seis jugadores puede ampliarse para 10 jugadores. Los clientes pueden elegir el tamaño que mejor corresponda con su presupuesto y casino o sala de juegos.

Leopold Öller, director de Amatic Industries, declaró: “Nuestro foco es proveerles a los operadores soluciones que atraigan a los jugadores y ganar más dinero a largo plazo”.

Por su parte, Fidel Molina Flores, presidente de Comatel, comentó: “El mercado español aprecia la ruleta Grand Jeu Prestige. La demanda de esta ruleta electrónica continúa creciendo. Hemos servido al mercado español para Amatic Industries durante muchos años y queremos agradecerles al equipo de Amatic Industries por la dedicación que han demostrado y continúan demostrando hacia el mercado español”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS