Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Para tal fin se integró un grupo especial

Colombia: realizarán una cruzada contra el chance ilegal en Antioquia

(Colombia).- En un consejo de seguridad realizado el pasado jueves, el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, anunció una lucha frontal contra el chance manual y otros juegos de suerte y azar ilegales.

P

ara tal fin se integró un grupo especial, conformado por la Procuraduría, la Policía, la Sijín y el CTI de la Fiscalía, con el apoyo de las autoridades civiles.

El gobernador Ramos Botero hizo un llamado a la comunidad para que alerta sobre la venta del chance manual, que está impactando gravemente las transferencias que se hacen para la salud del departamento.

Dentro de la estrategia, la Procuraduría Regional iniciará procesos disciplinarios contra funcionarios que por acción u omisión permitan el delito.

El teniente coronel Juan Pablo Guerrero, de la Policía Metropolitana, reveló que en operativos contra el chance ilegal en el Valle de Aburrá se han capturado 46 personas, se han decomisado de 314 talonarios y cuatro terminales de computador, además de 12 millones de pesos (U$S ) producto del ilícito.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook