Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Permitiría los sitios de póquer

Legislador de Florida presentó proyecto para regular el juego online

(Estados Unidos).- Hace tiempo se rumorea que Florida podría ser el primer estado de Estados Unidos en regular el juego online. El legislador Joseph Abruzzo presentó el último viernes el Internet Poker Consumer Protection and Revenue Generation Act of 2010, que esboza un sistema regulado del juego online.

D

e ser aprobado, Florida sería el primer estado en utilizar reglas del Unlawful Internet Gambling Enforcement Act of 2006 (UIGEA) que fue implementado en diciembre del 2006. Pero en los años siguientes, la industria ha crecido en lugar de contraerse.

Un área del UIGEA permite, regula y guía el juego por Internet intraestatal, como el póquer. El proyecto de ley de Abruzzo saca ventaja de esta cláusula, y permitiría a los centros operadores de Internet ofrecer sitios online de póquer.

Los operadores deberán cumplir con una serie de estrictos requisitos y ganar una licencia otorgada por el estado. El legislador buscó de esta manera resolver todos los detalles por los cuales este tipo de proyectos siempre son rechazados.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook