Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Estará integrado por miembros de todo el mundo

La GSA crea un comité para el juego online

(Estados Unidos).- Debido a que el juego de azar está migrando a nuevas formas de distribución como Internet, la Asociación de Estándares de Juego (Gaming Standard Association, GSA por sus siglas en inglés) creó el Comité de Estudio del Juego por Internet (Internet Gaming Study Committee).

I

ntegrado por miembros de GSA de todo el mundo, el comité determinará si el negocio necesita la existencia de un protocolo estandarizado para el juego por Internet de la misma manera que los protocolos de la GSA han beneficiado a las operaciones terrestres de casino.

Peter DeRaedt, presidente de la GSA, comentó: “Los miembros de la GSA que son operadores y fabricantes están muy interesados en entender cómo un estándar de juegos beneficiaría a la industria a largo plazo. Está claro que hay una significativa superposición entre lo que sucede en los segmentos de juegos online y offline”.

El comité no escribirá estándares de protocolos, pero examinará el ambiente del operador y del proveedor, la tecnología y el panorama regulatorio para comprender cómo beneficiarán los protocolos comunes. DeRaedt añadió: “Esta investigación es vital porque el juego por Internet posee un potencial tremendo”.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook