Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

El evento se realizará el 10 y 11 de marzo

Elektroncek paticipará del Caribbean Gaming Show & Conference

(República Dominicana).- Elektroncek recibirá a sus socios, clientes y amigos de la industria del juego por primera vez en el Caribbean Gaming Show & Conference, que se realizará en Santo Domingo, República Dominicana, los días 10 y 11 de marzo. La empresa estará ubicada en el stand C3 y presentará la Euroblock Star Roulette 08.

L

a ruleta, para 4 u 8 jugadores, es la segunda generación de ruletas Euroblock. Incorpora innovaciones, pero al mismo tiempo mantiene el atractivo de los juegos clásicos. El software de alta calidad del dispositivo de juego automático con la opción “multi-denomination” incluye algunas de las mejores características de la generación de productos G3 y G4 de Interblock.

“El caribeño es un mercado fuerte que está relativamente cerca y es una región importante en el mundo del juego desde que hay altas concentraciones de jugadores demandantes, lo que para nosotros como fabricantes representa un desafío importante”, explicó Aljosa Krupenko, jefe de Marketing Estratégico. “Nos proponemos mostrar que tenemos un producto que responde a las demandas del mercado, tanto para jugadores como para operadores”, añadió.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook