Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

La compañía operará los juegos de lotería en Minas Gerais

Intralot firma un nuevo contrato en Brasil

(Brasil).- Intralot Group comunicó que su subsidiaria Intralot do Brasil tomó la operación de los juegos de lotería en Minas Gerais. Inicialmente, el contrato es por seis años con una opción para extenderlo seis años más.

E

l primer producto que se lanzará será un nuevo tipo de juego Keno rápido, aunque los juegos numéricos adicionales se venderán en una red online de 2.500 puntos de venta.

La red completa se establecerá en un período de dos años. Se espera que el portafolio de juegos se expanda durante el curso de las operaciones. La empresa, que utilizará la infraestructura que ya ha establecido en el país, tendrá la operación completa del proyecto, incluyendo todos los servicios relacionados.

Minas Gerais es el segundo estado brasileño con más habitantes (20 millones), el segundo más rico y el cuarto estado más grande. Su participación en la economía del país es cercana al 9%, mientras que su PBI per cápita es de U$S 4.500, aproximadamente.

Ernani Campos Porto, director general de la Lotería de Minas Gerais, declaró: “Estamos encantados de iniciar esta cooperación con Intralot para ofrecerles a los ciudadanos de Minas Gerais un nuevo catálogo de juegos”.

Por su parte Constantinos Antonopoulos, CEO de Intralot Group, señaló: “Nuestro nuevo acuerdo en Minas Gerais ha fortalecido nuestra posición en Latinoamérica, particularmente en el prometedor mercado brasileño. Junto a la Lotería de Minas Gerais trabajaremos para ofrecer juegos atractivos que atraigan a los jugadores, incrementar las ventas y consecuentemente el dinero distribuido a los jugadores”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook