La feria se realizará en México DF los días 6 y 7 de mayo

“Los cambios en el mercado mexicano potencian aún más el crecimiento de ELA 2010”

01-03-2010
Tiempo de lectura 1:08 min

“Ya nadie duda de que se trata de uno de los escenarios con mayor potencial del mundo. Y lo será aun más, a raíz de la implantación de las máquinas de la Clase Mexicana, el equivalente a las conocidas como Clase III, con lo que las posibilidades comerciales y de negocio se han multiplicado notablemente”, dijeron los organizadores de la feria.

Este contexto de expansión del mercado mexicano del juego tendrá su reflejo en la III edición de la Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar (ELA) a celebrar en el Centro Banamex, en México D.F., los próximos 6 y 7 de mayo.

“Una feria que se presenta con el valor añadido de romper la tendencia general de las exposiciones celebradas durante el último año por todo el mundo, que se han caracterizado por una caída en el número de expositores y de visitantes. Es lo que ha sucedido en G2E, Las Vegas; IGE, Londres, SAGSE, Buenos Aires”, comentaron.

“Por el contrario ELA 2010 ha realizado cinco ampliaciones de espacio, hasta aumentar su superficie expositiva de forma notable con respecto a la pasada edición.  Todos los fabricantes mundiales de máquinas más importantes del mundo, sin excepción, estarán presentes con stands de grandes dimensiones, junto a las más destacadas empresas latinoamericanas que ya operan en México. Igualmente el número de acreditaciones online ha crecido bastante respecto al año anterior”.

Una vez más, ELA cuenta con el apoyo político de la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos de México (APJSAC) que dispondrá de su propio stand.

“Al igual que en las dos ediciones precedentes todo apunta a que ELA volverá a ser testigo de la firma de numerosas operaciones comerciales, que es el objetivo principal de este tipo de eventos”, aseguraron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS