Será responsable de los contratos y proyectos en España, Portugal y América Latina

Juan Carlos Zarzoso se incorpora a LudWin Group

24-02-2010
Tiempo de lectura 36 seg
(Francia).- LudWin Group, la firma francesa que ofrece una gama completa de servicios en materia de asesoramiento y acompañamiento estratégicos dentro del mundo del juego, anunció la incorporación de incorporó Juan Carlos Zarzoso para ser el responsable de todos los contratos y proyectos en España, Portugal y América Latina.

Juan Carlos se incorporó a Gtech Corporation en 1987 y a través de sus 18 años en la compañía fue responsable de proyectos y de la operación de la Lotería en España, Malaysia, México, Guatemala, Brasil, Chile, Turquía y Portugal. En el año 2006 se incorporo a Scientific Games antes de incorporarse a Intralot como Gerente General en España para la implementación de las apuestas Deportivas.

“La incorporación de Juan Carlos nos brinda un enorme potencial y experiencia en la implementación y operación en sistemas online para loterías. Es un placer tenerle como parte de nuestro equipo”, declaró Christophe Caye, Gerente General de la compañía.

 

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS