Queen of the Nile y Dolphin Treasure

Aristocrat homologa dos de sus slots en Andalucía, España

24-02-2010
Tiempo de lectura 31 seg
(España).- Las slots Queen of the Nile y Dolphin Treasure, de Aristocrat, han sido homologadas en Andalucía en su versión 240 y 1000. El Grupo Vid es el distribuidor de la marca en la Comunidad Autónoma, disponiendo de cuatro modelos para explotar en salones.

Ambas máquinas cuentan con vídeo multilineal, ofrecen una conversión de juego sencilla y rápida, un plan de ganancia y ayuda de fácil acceso y contadores electrónicos de alta seguridad. Su mantenimiento y reparación es sencilla, además de emplear una alta tecnología en gráficos y animación.

 

El juego básico es el mismo para ambas. Se diferencian en la tematización de la máquina y en el juego de bonus.

 

El Grupo Vid garantiza la rentabilidad del producto ya que anteriormente han sido probadas en los salones Latinos con una gran aceptación de público.

 

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS