Por seis meses

Suspenden en Colombia el traslado de equipos y las concesiones de juego

23-02-2010
Tiempo de lectura 50 seg
(Colombia).- En la resolución 59, fechada el 23 de enero pasado, la Empresa Territorial para la Salud (ETESA) suspendió en Colombia el traslado de elementos de juego de suerte y azar, la cesión de contratos de concesión y el reemplazo de elementos de juego por el término de seis meses.

La resolución, firmada por el presidente de ETESA, César Augusto Torres Suescun, reseña que en conformidad con el artículo 5º del decreto 146 del 2004, corresponde al titular de ETESA “dirigir, controlar, y velar por el cumplimiento de los objetivos de la institución, en concordancia con los planes trazados”, así como “expedir los actos administrativos que le correspondan, los reglamentos y manuales instructivos que sean necesarios para el cabal funcionamiento de la empresa”. 

Y atendiendo a la decisión de realizar un censo completo de los elementos de juego existentes, y de las operaciones que actualmente se llevan a cabo en el país, se decidió suspender el traslado de elementos de juego localizados, la cesión de contratos de concesión y el reemplazo de elementos por seis meses. Cabe destacar que ETESA se encuentra en proceso de liquidación, y por tal motivo las autoridades han decidido realizar este estudio, de forma de ordenar y transparentar el mercado actual de juego en el país.

 

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS