Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Perú

Intralot apoya una campaña a favor de los damnificados del Cusco

(Perú).- Intralot de Perú, empresa líder en el sector de juegos de lotería del país, se sumó a la campaña de ayuda emprendida por ATV, Canal 9, en favor de los damnificados por las lluvias que afectó a miles de pobladores de la región del Cusco, para lo cual hizo entrega de un importante lote de frazadas y casacas, por un valor de S/. 18 mil nuevos soles (U$S 6.207).

E

n dicha iniciativa, tomaron parte activa también los trabajadores de la empresa, quienes de manera espontánea, donaron prendas de abrigo que servirá para paliar las necesidades que clama ese sector afectado del Perú.

“En atención a la campaña que su institución ha iniciado para ayudar a nuestros hermanos del departamento de Cusco, Intralot de Perú está donando 250 frazadas de material textil polar, haciendo entrega –además- de prendas de abrigo consistente en 309 casacas de material textil polar y 1.022 polos, donativo que tiene un valor aproximado de S/. 18.000 (U$S 6.207). Además hacemos entrega de un lote de frazadas que nuestros colaboradores han donado en una campaña realizada al interior de nuestra empresa”, sostuvo Flavio Arcaya, Gerente de Sistemas de Intralot de Perú.

El ejecutivo precisó que “es de esta manera como Intralot de Perú busca sumarse a campañas como las emprendidas por ATV, Canal 9, que busca contribuir activamente en obras de bien social, tal como las que ocurre con las sociedades de beneficencia pública de Huancayo y Jaén, con quienes hemos suscrito convenios para explotar juegos de lotería".

Finalmente, felicitó a ATV por la calidad y sensibilidad humana demostrada al implementar campañas de ayuda social como esta que pone en evidencia la solidaridad de la empresa privada y la sociedad en su conjunto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook