El costo de inscripción es de $ 1.000 - FREEZEOUT. Además se podrá clasificar mediante torneos Sit & Go que se jugarán días previos a cada una de las fechas. Los clasificatorios para esta 4° fecha se juegán desde el 20 de febrero y hasta el 28.
“City Center Poker – Summer Cup 2010” es un desafío apasionante y de gran nivel que marca el comienzo de una serie de eventos que realizará City Center Rosario con el objetivo de desarrollar el póquer como un producto diferencial dentro de su gama de servicios entre los que se destaca el exclusivo sector de Poker Room con 15 mesas de Poker Texas Hold’em.
Hasta el 1 de marzo se inscribirá para la 4° fecha de “City Center Poker -Summer Cup 2010” en el Centro de Atención al Cliente de City Center Rosario (de 12 a 05). Serán válidos los depósitos bancarios efectuados hasta el 26 de febrero.
Hasta el momento, se llevaron a cabo tres fechas: 18 y 19 de enero (campeón: Pablo Fioroni), 1 y 2 de febrero (campeón: Fabián De la Fuente), y 15 y 16 de febrero (campeón: Maximiliano Antonioli). Restan ahora las pendientes el 1 y 2 de marzo, y 15 y 16 del mismo mes.