Durante el día era un local de hostelería

España: desmantelan una sala de juego ilegal en Palma

10-02-2010
Tiempo de lectura 40 seg

Según informa la Policía en un comunicado, esta actividad ilícita se prorrogaba hasta la 20 hs. entre semana, y llegaba hasta las dos de la mañana los viernes y vísperas de festivos, según pudieron averiguar los agentes tras más de tres meses de investigación, que ha culminado en la operación policial “As de copas”.

En la intervención policial, el pasado 5 de febrero, sorprendieron en una mesa de juego a seis jugadores que participaban en partidas de poker, con más de 4.600 euros en su poder. La Policía constató la presencia de dos personas muy vinculadas a la organización de timbas, muy conocidas dentro del mundo de adicción a la ludopatía.

Una de ellas es un ex crupier, con una gran experiencia en diversos juegos exclusivos de casinos como el poker, que en los años 80 ya fue expedientado.

De todo ello se han levantado diversas actas, poniéndose en conocimiento del Servicio de Juego de la Conselleria de Innovación, Interior y Justicia, órgano competente en materia de Juego en las islas.

 

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS