Se ocupará de Latinoamérica, Caribe y Norteamérica

Matsui America Inc. incorpora un nuevo Gerente de Ventas

(Estados Unidos).- El fabricante japonés de equipamiento de mesas de juego, que comprende cartas de juego, paños, ruedas de ruleta y fichas de juego, Matsui America Inc., anunció la incorporación de Katsuhiro Mizutani a la firma.
10-02-2010
Tiempo de lectura 19 seg

Mizutani se incorporó a la oficina de Matsui America Inc. en Las Vegas y fue nombrado Gerente de Ventas, para encargarse Latinoamérica, Caribe y Norteamérica.

Cabe mencionar que en relación al mercado latinoamericano, el fabricante japonés de equipamiento de mesas de juego estuvo presente el año pasado y por primera vez en las ferias SAGSE y FADJA, para presentar su colección de productos al mercado regional. La firma ofrece en su porfolio cartas de juego, paños, ruedas de ruleta y fichas de juego.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS