Edición Latinoamérica
22 de Junio de 2021

Durante el día era un local de hostelería

España: desmantelan una sala de juego ilegal en Palma

(España).- Agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial desmantelaron un establecimiento ubicado en Son Castelló, que por las mañanas funcionaba como un local de hostelería, y a partir de las 15 horas, cambiaba la clientela habitual por otra que acudía a participar en partidas ilegales de poker, con altas sumas de dinero en juego.

S

egún informa la Policía en un comunicado, esta actividad ilícita se prorrogaba hasta la 20 hs. entre semana, y llegaba hasta las dos de la mañana los viernes y vísperas de festivos, según pudieron averiguar los agentes tras más de tres meses de investigación, que ha culminado en la operación policial “As de copas”.

En la intervención policial, el pasado 5 de febrero, sorprendieron en una mesa de juego a seis jugadores que participaban en partidas de poker, con más de 4.600 euros en su poder. La Policía constató la presencia de dos personas muy vinculadas a la organización de timbas, muy conocidas dentro del mundo de adicción a la ludopatía.

Una de ellas es un ex crupier, con una gran experiencia en diversos juegos exclusivos de casinos como el poker, que en los años 80 ya fue expedientado.

De todo ello se han levantado diversas actas, poniéndose en conocimiento del Servicio de Juego de la Conselleria de Innovación, Interior y Justicia, órgano competente en materia de Juego en las islas.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook