Edición Latinoamérica
14 de Junio de 2021

Madrid, España

Codere entregó un premio de 14 mil euros en el nuevo Espacio Canoe

(España).- El nuevo Espacio Canoe de Madrid ha repartido el premio más alto otorgado por las nuevas máquinas de azar de juego de bingo electrónico: un acumulado (jackpot) de 14.000 euros.

C

odere inauguró hace unos meses un nuevo concepto de ocio y entretenimiento en el centro de Madrid, en el Paseo de la Castellana nº 93, el Espacio Canoe, en el que propone una oferta de juego multiproducto, que ha sido acogida con gran éxito de público.

Junto a la tradicional actividad de Bingo y a la sala de apuestas Victoria, se han instalado 60 máquinas de azar con juegos electrónicos de bingo y ruleta multipuestos. Estas nuevas máquinas de azar se caracterizan por sus premios millonarios que hacen mucho más emocionante la experiencia de juego del cliente. Todas ellas están interconectadas y acumulan magníficos botes.

Además, el cliente puede disfrutar de un tipo de juego mucho más personalizado e interactivo, eligiendo entre una gran variedad de modalidades.

A partir de una jugada de 1,80 euros se puede ganar un premio máximo acumulado (jackpot) de 18.000 euros.

“Este premio de 14.000€ en una máquina de azar, que podría llegar hasta los 18.000€ de acuerdo con la normativa de la Comunidad de Madrid, supone una nueva etapa en el mundo del entretenimiento del juego privado, que los clientes ya están disfrutando”, comentaron los responsables.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook