Sumó así a 15 empresas que estaban en lista de espera

ELA México 2010 anuncia la ampliación de su espacio expositivo

25-01-2010
Tiempo de lectura 51 seg
(México).- La Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar (ELA) de México acaba de informar que debió ampliar nuevamente su área expositiva para dar paso a las más de quince empresas que se encontraban en lista de espera para exponer en dicho evento.

“A las pocas horas la nueva zona puesta a la venta quedó totalmente contratada. Ello hace augurar un notable éxito de participación en la feria que se celebrará en México D.F. los días 6 y 7 del próximo mes de mayo”, afirmaron los organizadores.
 
En esta edición estarán presentes con stand propio todas las grandes empresas multinacionales fabricantes de máquinas de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía.
 
Ante esta exitosa situación de ELA 2010, la organización del certamen ha decidido abrir una nueva lista de espera para dar cabida a aquellas compañías que ya han expresado su firme deseo de participar y que, pese a la última ampliación de hace pocos días, todavía se encuentran sin espacio.
 
“Si quiere hacer negocios en el sector del juego latinoamericano no puede faltar a la exposición de México, que está considerada como la de mayor índice de desarrollo de todas las que se celebran, no sólo en la América de habla hispana, sino también en los cinco continentes”, afirmaron los responsables de la organización.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS