Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Es el primer paso de una serie de instalaciones

Sielcon instaló sus sistemas Sol2000NG en el aeropuerto de Aruba

(Aruba).- Con la presencia de los máximos responsables de “Fundacion Lotto pa deporte”, empresa concesionaria de las salas del aeropuerto de Aruba, fue habilitado oficialmente el nuevo sistema Sol2000NG (accounting y TITO), desarrollado por la empresa argentina Sielcon Srl. De esta manera, Aruba se suma a los destinos en los cuales Sielcon tiene instalado sus sistemas.

D

e acuerdo a lo informado por la firma, la instalación del novedoso sistema para la región se realizará en distintas etapas y el primer paso ya se ha puesto en marcha.

 

Sol 2000NG consiste en un poderoso sistema de monitoreo en tiempo real, administración y facturación de máquinas de juego, que permite obtener la información de las máquinas en forma electrónica por medio de protocolos de comunicación standard desde cualquier parte del mundo. Esto, sin la necesidad de instalar ningún software específico, sólo un navegador de Internet es suficiente para obtener todos los datos de la sala ya que la plataforma se basa en aplicaciones Web, accediendo a toda la información a través de Internet y recibiendo alertas de eventos críticos del sistema, directamente en el celular.

 

Mientras que el “TITO” es un sistema centralizado de manejo electrónico de dinero, en el cual los movimientos de dinero se realizan mediante la emisión y recepción de tickets codificados en cada máquina de la sala,

 

Fabian Guzmán, gerente comercial de Sielcon, comentó: “Estamos muy satisfechos de haber sido seleccionados para brindar equipamiento al aeropuerto de Aruba. Sielcon está orgulloso de poder brindar soluciones clave para la industria del juego, así como de poder ofrecer productos de incuestionable calidad con los niveles más altos de soporte post venta. Trabajar duro en cooperatividad da como resultado un beneficio masivo para ambas partes”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook