España

El Bingo Plaza de Benidorm hará una importante donación a los damnificados de Haití

21-01-2010
Tiempo de lectura 35 seg
(España).- El Bingo Plaza de Benidorm, situado en la Plaza de la Hispanidad de esa ciudad, destinará íntegramente toda la recaudación que realizará el próximo martes 26 a los damnificados del terremoto que el pasado día 13 devastó la capital de Haití, dejando un reguero de muertos y heridos, y millones de afectados por todo el país.

“Con esta iniciativa, el Grupo Plaza quiere sumarse a la corriente de solidaridad que siempre manifiesta Benidorm ante la tragedia de otros pueblos y solicita la colaboración de los medios de comunicación al objeto de obtener la mayor recaudación posible”, dijeron los responsables de la sala.
 
El contenido íntegro de la recaudación de ese día será transferido al Fondo de Emergencia de “Médicos Sin Fronteras”, cuyos miembros, como los de muchas otras ONGs, trabajan activamente desde el primer momento en Haití prestando los primeros auxilios y asistiendo a los heridos.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS