Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

En el Balneario Camboriú, Santa Catarina

Codere inaugura un nuevo Turff Bet & Sports Bar en Brasil

(Brasil).- Los locales Turff Bet & Sports Bar, administrados por Codere, inauguraron una nueva filial en el Centro del Balneario Camboriú, en Santa Catarina. Según el director de Operaciones y Expansión de Codere, José Vernucci, las perspectivas para 2010 serán inaugurar algunos puntos más en Brasil.

Montamos un modelo de negocio donde el nuevo agente acreditado del JCB, además de las carreras locales, también puede ofrecer a los clientes apuestas en carreras internacionales. Actualmente estamos recibiendo consultas de empresarios interesados en nuevas unidades. Tras la evaluación del potencial del mercado interesado, y atendiendo los intereses del JCB y Codere, creemos que durante este año abriremos entre dos y cuatro nuevas unidades”, dijo Vernucci.

Además afirmó que las expectativas de público para el Balneario Camboriú, que funciona de domingo a jueves, de 14 hs a media noche y los viernes y sábados hasta las 3 hs., recibirá 80 visitas diarias.

“Balneario Camboriú tiene mucho turismo, tanto interno –habitantes de la región del Vale do Itajaí, Joinville, Blumenau, Brusque- que frecuentan la ciudad durantes varios fines de semana al año, como externo, con alta concentración de argentinos y uruguayos. Nuestra expectativa es recibir 80 visitas por día en temporada alta”, afirmó.

Para el director de la multinacional, el mayor objetivo es promocionar el turf a través de las carreras del JCB y de los mejores hipódromos del mundo, y con eso crear la cultura del turf, que es uno de los obstáculos a vencer. “Principalmente en ciudades que aún no están atendidas por la actual red de agentes acreditados, o donde la demanda por ese tipo de entretenimiento es mayor que la oferta. Con la promoción del turf buscamos generar aumento del MGA y, consecuentemente, aumento de la bolsa de premios. Los espectáculos turfísticos tienden a tornarse más interesantes y atraer más público, lo que genera un ciclo virtuoso para el sector”, finalizó.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook