Edición Latinoamérica
23 de Julio de 2019

Se llevó 2,2 millones de dólares al quedar primero en la séptima edición del certámen

Harrison Gimbel es el jugador más joven en ganar la PokerStars Caribbean Adventure

(Bahamas).- El séptimo Poker Stars Caribbean Adventure, el torneo de póquer con mayor cuantía de premios fuera de Las Vegas, ha finalizado con un joven de 19 años, de Júpiter, Florida como ganador de un primer premio de 2,2 millones de dólares.

G

imbel fue el mejor de los 1529 jugadores de 57 países que participaron. Su plaza en el torneo se decidió la noche anterior al inicio del evento, cuando el joven jugador ganó su asiento en un torneo satélite. El norteamericano, que empezó la universidad en septiembre para dejarla tres semanas más tarde, ganó al jugador de PokerStars Tyler Reiman tras una batalla de menos de una hora.

Antes de este año, su mejor resultado había sido ganar el Campeonato de Poker de Florida, aunque ha entrado en premios en muchos torneos, habiendo acabado sexto en un torneo Sunday Million de PokerStars en Noviembre.

Algunos de los mejores jugadores del mundo participaron en la PCA de este año, así como decenas de estrellas del mundo del ocio y entretenimiento, generando una bolsa de premios total de 14.831.000 dólares. Más de 750 jugadores ganaron sus asientos (junto con su viaje al Atlantis Resort de Bahamas) online a través de PokerStars.

Desde su inicio en 2004, se han repartido más de 53 millones de dólares en la PCA, con más de 6.000 jugadores habiendo tomado parte, incluyendo miles de clasificados a través de PokerStars.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook