Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

Nuevo ejecutivo

Paget Alves ingresa al Directorio de IGT

(Estados Unidos).- La firma International Game Technology (IGT) informó que su Junta de Directorio eligió a Paget L. Alves para ocupar el rol de Director de la compañía, cargo que estará pendiente a ser aplicable tras la aprobación de las autoridades reguladoras norteamericanas.

A

lves, de 55 años, era hasta ahora Presidente de Business Markets Group (BMG) para Sprint Nextel, y en su rol era responsable de las ventas y el marketing de Sprint. Alves además supervisaba el desarrollo de alianzas estratégicas en dicha compañía.

"Paget Alves ofrece a IGT más de 20 años de experiencia en compañías de tecnología. Su experiencia directa en el manejo de compañías que evolucionan en el mercado tecnológico y su conocimiento en estrategias de mercado es una adición bienvenida en el Directorio de IGT", aseguró Patti Hart, Presidente y CEO de IGT.

Previa a su actual posición, Alves fue presidente de Ventas y Distribución para Sprint Nextel. Y en su carrera dentro de Sprint, ocupó diversos cargos como alto ejecutivo para la compañía. Alves fue además Presidente y CEO de PointOne Telecommunications, Presidente y COO de Centennial Communications, y Vicepresidente Ejecutivo y COO de Murata Business Systems.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook