Edición Latinoamérica
21 de Junio de 2021

España

Los salones de juego de Murcia podrían contar con un máximo de cinco máquinas especiales

(España).- Murcia está en un primer plano informativo en la industria del juego española. Próximamente aprobará su Ley del Juego para, más tarde, autorizar el nuevo reglamento de salones. Según fuentes empresariales, y aunque aún es precipitado pues faltan por definir muchas cuestiones del nuevo texto, los salones podrían albergar un máximo de cinco máquinas especiales por establecimiento.

sta es una de las propuestas barajadas por los empresarios quienes también pedirían la concesión de la licencia de funcionamiento por 10 años renovables por períodos de igual duración.

Otra de las demandas es el empleo de métodos electrónicos de pago, tipo el Sistema de Pago Remoto (SIPAR) o tarjetas y soportes de parecida mecánica. La interconexión entre locales resulta vital para dinamizar la economía de estos negocios, con premios especiales que podrían consistir en 3.000 veces el precio de la partida (simple) y hasta 3.000 veces el precio de la partida multiplicado por el número de las mismas (simultáneas).

Se pretende limitar la distancia de los salones cuando se acredite que entre la puerta principal de uno y la más cercana de otro existe una distancia en línea recta no inferior a 400 metros. También en estos locales se permitirán un mínimo de 10 unidades tipo B.

Según han indicado a Sector del Juego, la situación debe mejorar sustancialmente puesto que las recaudaciones "han descendido más del 50%".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook