Los premiados sistemas multimedia de la firma mostrarán animaciones en pantallas LCD y LED. La misma produce una amplia gama de atractivos carteles para atraer a má jugadores a jackpots progresivos o mystery. Todos los carteles, desde el más económico hasta el más sofisticado, son fabricados de acuerdo a las últimas normas de la más alta calidad.
Este año, Signs4U también estará presentando su nueva línea de su producto towerlight toppers; esta es la última adición a su extensa gama de productos. Los toppers están construidos en cooperación con SUZO Netherlands. La gran ventaja de éste es que los clientes tienen la oportunidad de elegir uno de los muchos colores disponibles o cambiar el atractivo efecto de cambio de colores.
Todos los toppers utilizan la última tecnología LED y opera en 12 volts. Su bajo consumo de energía y su larga duración hacen de ésta una solución amigable con el medio ambiente y relativamente económica. La empresa presentará cerca de 30 de sus carteles en la próxima edición de IGE.
Además, habrá marcos de posters iluminados y los nuevos toppers. Los visitantes pueden encontrar su cartelería en los stands de las principales empresas fabricantes de slots como Atronic, IGT, Novomatic, WMS y Orion.
Otra novedad este año es su colaboración con Magic Dreams. El fabricante italiano de slots desplegará su nuevo jackpot Mystery-Progressive Pirates en IGE 2010. MD ha elegido a Signs4U para diseñar y producir un nuevo cartel de “Captain Cash” para completar sus máquinas.
Este año, los visitantes de IGE podrán descubrir muchos nuevos productos de esta empresa en el stand 3412.