Ahora busca financiación para expandirse en Madrid

Betbull Holding adquirió la propiedad completa de W1nners

04-01-2010
Tiempo de lectura 38 seg
(España).- La firma Betbull Holding SE anunció que está buscando una inversión de cerca de 1 millón de Euros para financiar el desarrollo de su red de locales de apuestas Betbull Bwin España (BBE) en Madrid, que opera con la marca W1nners, de la cual adquirió la propiedad completa recientemente de parte de Bwin.

Betbull comunicó que estará colocando unas 800.000 acciones de 1 Euro cada una, con valor de 1.25 por acción, para recaudar tal suma. La compañía se apropió de BBE a principios de mes, finalizando el trimestre con seis locales abiertos al público, siendo cuatro de ellos propiedad de la compañía y el resto agenciados.

Mientras tanto, Betbull se encuentra conformando su nueva junta directiva de la compañía, para comenzar a funcionar una vez culminen su mudanza a la ciudad de Viena.

Las autoridades en el Reino Unido ya le permitieron a la firma trasladarse y reorganizar su carga impositiva, intentando finalizar su asiento en Austria antes de la mitad de 2010.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS