Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Brasil

Intralot presenta una propuesta para la licitación de control online en Minas Gerais

(Brasil).- La empresa Intralot de Brasil presentó el pasado 21 de diciembre la propuesta y documentación de habilitación en la licitación internacional para juegos online de Lotería del Estado de Minas Gerais (LEMG).

E

n la sesión para la oferta de pujas realizada el pasado 22 de diciembre, Intralot ofreció la propuesta del 30,1% de remuneración a LEMG sobre la recaudación líquida semanal de la Concesionaria con la operación de juegos en el sistema On-Line/ Real Time.

Para ser considerada vencedora, la propuesta tendrá que atender todas las exigencias del pliego de licitación y sus anexos, además del mayor porcentaje de remuneración a LEMG sobre la recaudación líquida y atender las exigencias de habilitación.

En caso de que sea declarada vencedora de la licitación de la Lotería Mineira, Intralot pasará a operar la modalidad de lotería de pronósticos en dos estados, ya que la empresa aspira también a operar el Keno Río, en Río de Janeiro. Estos dos estados representan cerca del 23% del volumen de apuestas en las loterías de la Caixa.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook