Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Bally autorizará su colección

Electronic Game Card y Bally firman un acuerdo de licencia global

(Estados Unidos).- Electronic Game Card anunció esta semana que ha firmado un acuerdo de autorización mundial con Bally Technologies. Este acuerdo brinda a EGC un incremento inmediato a su colección de juegos, con conocidos productos de la marca Bally IP.

A

nna Houssels, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Electronic Game Card, comentó: "Este acuerdo de licencia lanza nuestra relación con una de las principales empresas de juego a nivel mundial”.

“Anticipamos que este es sólo el comienzo de una larga, profunda y próspera relación. Los juegos de Bally son conocidos en todo el mundo con algunos de los juegos más jugados, incluyendo Power Progressives, Quick Hit, Goldbeard's Treasure, Mermaid's Treasure, the Greek Heroes series, the Outdoor Wild series, World Traveler, Japanese Express, Venice Romance, Power Max Reels, Super Reel Jackpots and the Super Reel Jackpots series which includes Diamonds & Roses, Silver & Gold, y Firecracker Free Games, para nombrar algunos", agregó.

"Como el fabricante de slots más antiguo a nivel mundial, continuamos impulsando una nueva geografía y una tecnología transformadora, siempre con el énfasis en una sólida performance de productos”, dijo Gavin Isaacs, COO de Bally. "EGC ha desarrollado un juego de cartas de última generación que cumple con las altas normas que nos fijamos para nosotros mismos y está emergiendo como empresa que ofrece una dinámica colección de productos. Esperamos poder extender el alcance de nuestras marcas aún más, a través de su creciente red”.

Bajo los términos de un acuerdo de licencia mundial de tres años, que incluye opciones de renovación, Bally autorizará a EGC su colección completa, a excepción de IP, que puede ser negociado en forma separada, para ser utilizado en los productos de EGC tanto para Electronic GameCards, dispositivos de juego, bingo o lotería, así como para Electronic GameCards, con productos promocionales para propósitos no relacionados con el juego. 

Bally recibirá una tarifa de licencia inicial y un porcentaje de regalías de licencias sobre el producto vendido sobre el término del acuerdo, utilizando las propiedades y las marcas registradas de Bally. La fecha de comienzo del acuerdo ha sido fijada para el 31 de enero.

"Este acuerdo de licencia estratégico entre EGC y Bally expande nuestra colección de juegos por encima de la meta inmediata que nos fijamos a principios de este año. No solamente tiene Bally una extensa colección de juegos de algunos de los juegos más valiosos en el mundo, sino también tiene uno de los equipos de Investigación y Desarrollo y Ventas más dedicados de la industria, que continúan desarrollando y comercializando atractivos juegos para que los jugadores disfruten”, agregó Kevin Donovan, Director Interino Conjunto y CEO de EGC.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook